martes, 6 de abril de 2010

Tokyo Midtown y otras variedades del día

El mismo día de Roppongi, pasé a Tokyo Midtown (otro complejo con tiendas, jardínes y galerías), ya que me quedaba de paso. Iba buscando más expos y tuve mala suerte porque las dos que me interesaban estaban cerradas. Pero aproveché para conocer los alrededores. Después de eso me fui a Ueno, quería ver algún otro museo pero una tienda muy chida de remates de ropa se interpuso en mi camino jajaja y compre cosas muy buenas. También compré una maleta extra y como me dio hambre pasé a comer un Kebab, es como carne al pastor pero de pollo con res y estaba muy bueno! Le pusieron picante y si picaba mucho, me sentí muy feliz jajaja, como si estuviera en México.



Estas fotos son del interior de la torre principal de Tokyo Midtown










Todas las de abajo las tomé en la calle de Ameyoko, paralela a la estación Ueno de la línea JR. Me gusta mucho también, es más popular el ambiente y puedes comprar cosas muy muy baratas

Mi kebab, estuvo genial, todavía la tengo en la panza jajajajajaj

Salary man saliendo de un barcillo en Ameyoko, esta escena es muy común, incluso entre semana

La fruta, carísima, ese precio es por pieza!!!!!!!! por ej. 500 yenes equivalen aprox a 55 pesos

El pescado, igual de caro

Una niña fuera de la estación de Akihabara cantando, se la rifaba.... pero chequen por favor al individuo de la derecha que está vestido de mujer...eso merece 3 WTF!!!!!!!


Las bicis están estacionadas fuera de un mac-roñas (leáse mc donalds) ni quien las fume y sólo tienen un segurito insignificante.

Demos gracias por lo que tenemos en México.... aquí una cheve en un barcillo equis cuesta más de 100 pesos!!!!!!!
No señor, el pescado de abajo no se me antoja nadita

No hay comentarios:

Publicar un comentario