lunes, 22 de marzo de 2010

Camino al Daikakuji, sorpresas al final del camino

Saliendo del Ninnaji no sabía exactamente que hacer.. si regresar al hostal y visitar el museo internacional del manga , o seguir mi camino hacia el último complejo de la zona que se llama Daikakuji... estuve indecisa un buen rato, mientras caminaba me dió muchísima hambre , encontré un seven eleven gracias a Dios, compré algo y comí mientras caminaba. Estuve indecisa un buen rato , ya eran 3 y 30 de la tarde (los templos los cierran a las 5), aunque iba en la dirección correcta no encontraba el lugar , estaba cansada, hacia frío y solo veía montes y casas. Me decidí a preguntarle a un señor que estaba arreglando su jardín, junto a él estaba su niña de aprox. 10 años.

El señor intentó decirme cuál era la ruta de bus que tenía que tomar, me llevó a la parada, pero no se acordaba que ruta era... y qué creen que hizo? Me llevo de nuevo a su casa y me pidió que subiera al auto, que el me llevaría. La verdad estaba desconcertada y no tenía más remedio así que me subí con algo de pena . La niña se sentó adelante y empezamos a platicar los tres... fue muy agradable, la verdad no tendría que ser tan amable. La niña me ofreció una galleta, y sabía inglés así que quiso aprovechar para practicar conmigo jajaj :) Después de 10 min en auto (y de subida al monte) llegamos y le agradecí la molestia... la niña me dió en la mano una flor de cerezo y me dijo "mira, ya están floreciendo".

Fue muy rara la situación pero lo agradecí muchísimo porque cuando llegué al Daikakuji me dí cuenta que no debía desaprovechar y que era uno de los mejores recorridos que iba a hacer. El complejo de templos es grande y es muy muy bello. Ya iban a cerrar tuve que recorrerlo en 40 min lo cuál fue una pena... pero definitivamente más pena hubiera sido no conocerlo.


















6 comentarios:

  1. q valor nadie te dijo q no te suvieras con extraños a su carro jajaja bueno por lomenos alcansaste hacer un pequeño recorrido :P asi por cierto ya fuiste a donde los cerezos a tomarte una bien fria aunq no se creo q no esta haciendo mucho calor por lo q platicas :( bueno si te tomas una te acuerdas de mi :) SALUD !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué cultura.. qué gente.. qué fotos.. qué lugar.. no podreis viajar a saturno o venus, pero en verdad donde estás es otro mundo... sigue informando.. y saludos!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que sí pensé en que una señorita no se sube al coche de un extraño jajaja pero no tenía otra opción!!! :) Pero fue la decisión correcta

    ResponderEliminar
  4. Hola Norushka

    Antes que nada, Tamarindo te envía todo su amor.. je je je.
    Casi ni come de tanto que te extraña. (no es cierto).

    Por tus fotos y narraciones se ve que te la estás pasando increible. Porfa, solo cuídate mucho y no te vuelvas a subir al coche de personas que no conoces por piedad.

    ResponderEliminar
  5. Y si te subes que te pidan primero a tus papás. ¡Aproveeecha prima! ¡Es la oportunidad de los que nos quedamos de visitar Japón!

    ResponderEliminar
  6. y la foto? donde quedo la foto de esta gente tan linda?

    ResponderEliminar