sábado, 27 de marzo de 2010

Este me gusta, este NO me gusta

El guáter japonés desmitificado: Existen los baños occidentales, como este que les muestro aquí abajo. Los controles sirven para poner musiquita mientras le jalas a la taza, también te echa aguita, controlas la presión del agua y calienta el asiento de la taza. Tal vez parezca extraño que te sientes en una taza calientita (en México eso no es nada nice!) jajaja pero aquí lo agradeces con el clima tan frío que hay.

Esto de la llave arriba de la caja nunca lo entendí. Salía agua cuando le jalabas y así se volvía a llenar. Pero no entiendo porque está al descubierto... para lavarse las manos con el agua del flush? no en verdad no lo sé. Pero en general este water si me gusta!

Este de abajo es el water japonés y no, definitivamente no me gusta, aunque bueno ya estoy agarrando técnica para usarlo, pero ni así eh? Ese tubo que ven es para agarrarse....

3 comentarios:

  1. coincido contigo.. que te toque un asiento de baño calientito es iiiiiaac.... jajajajaja.. tengo maas que decirte.. solo tengo quee estructurarlo bien.. JEJEJE AGÀAAAARRATE!

    ResponderEliminar
  2. mmm creo q la llave en la parte de arriba es para lavarte la manos y reciclar esa agua que usas y después poder utilizarla en la siguiente descarga del flush, creo que es una magnífica idea, x q no se me ocurrió a mi jajajja, y el otro que no es como ir al campo? jajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja. No quiero imaginarme lo que las personas en México harían con estos modelitos...

    ResponderEliminar