domingo, 21 de marzo de 2010

¿Qué hice en mi segundo día en Kyoto?

Me levanté hoy como a las 6 de la mañana no pude dormir mucho, me dan ganas de estar despierta mucho tiempo, si, ando como perro sin correa, afortunadamente no me hice pipi de la emoción cuando llegué a Narita. A sí les decía, me paré temprano y salí a buscar el tempo Toji. Los domingos en las mañanas se pone un mercado a las afueras del templo (en realidad son varios templos), donde venden antiguedades, comida, ropa, curiosidades etc. todo lo que un buen tianguis debe tener!!!!!. La mañana estuvo bastante fría y nublada. Tomé algunas fotos y caminé como dos horas alrededor, debo decir que tuve mi momento "radiohead" porque fue lo unico que estuve escuchando mientras caminaba. Les pedí a algunos japoneses que me tomaran fotos, está cañón eso de venir sola porque tengo que pedirle a puro desconocido que me retrate con mi cara de muppet. Por cierto las fotos que subiré no estarán retocadas. Compré pescado y arroz envuelto en mas pescado con una cosa encima que parecia mayonesa estaba todo asquerosamente rico!.
Después de eso fui a Bic Camera , es una tienda de creo 5 pisos que tiene de todo lo relacionado con electrónicos. Conozco a más de uno que se volvería loco en esa tienda.Por cierto encontré las últimas novedades de Canon, alguien me presta 16,000 pesos????.
Ahí compré mi tripié pa la camara, por cierto siempre hubo un empleado japonés dispuesto a despejar todas mis dudas y hacer que me llevara algo de la tienda.... jaja lo consiguieron! bueno no , en realidad ya iba dispuesta a comprar el tripie ya que es indispensable para las tomas nocturnas....
Después de eso me fui a Fushimi Inari ya mejor les platico eso en otra entrada .

5 comentarios:

  1. Ke divertido suena y tu no m kisiste llevar :( te dije q me metia en tu maleta :)
    y si se te puede pegar algo de bic camara para tu servidor te lo agradeceria tal vez una cuatica de las mas ecomonicas nada sofisticado jajajaja bueno por lo menos una micro SD de 32 gb o no se como este la tecnologia por haya :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir ahi!!! aunq me compre una micro usb jajaj..!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, en verdad es para volverse loco, hay un piso para cada cosa, uno para tv, otro para fotografia, otro para cómputo y así. Están muy surtidas. Me parece que hay varios bic camera en japón.

    ResponderEliminar
  4. no manches!!!!!!! tienes que llevarme !!!! y los precios que tal? vale la pena? como qué cosas asi muy interesantes viste a la venta?

    ResponderEliminar
  5. los precios no son la genialidad eh? pero eso si las ultimas novedades si están!!! ya con calma volvere a tiendas así en tokyo y les platicaré más al respecto

    ResponderEliminar