domingo, 28 de marzo de 2010

Descanso en Takayama

Por fin llegué a Takayama, la cual es una pequeña ciudad entre montañas. Vine exclusivamente para conocer la parte antigua de la ciudad que tanto me intriga. No me canso de caminar por este lugar, aunque sea sólo un recorrido de pocas calles. Algunas de las casas de esta parte de la ciudad son particulares, otras son casas de artesanos, museos, y lugares de interés.

¿Qué se hace en Takayama? Visitas la zona antigua de la ciudad, los tianguis matutinos, algunos museos, los alrededores (hay bosque y montaña), algunas aldeas antiguas de las que hablaré más adelante.... Lo considero un lugar de descanso, ya que es una ciudad muy pequeña y apacible, con muchas artesanías bellas para ver. Sólo una pequeña parada para llegar a Tokio.

¿Qué compras se pueden hacer? Sake!! y artesanía. La artesanía en madera es la especialidad y son unos artistas. Para comer la carne de res es de lo mejor y la comparan con la de Kobe. También hay muchos productos comestibles típicos de la región, en varios lugares te dejan probar el sake y la comida.

Yo afuera de la Sakería, cada vez pierdo más el glamour









No hay comentarios:

Publicar un comentario