viernes, 26 de marzo de 2010

El hostal en Kyoto

Estas son algunas fotos del Backpackers Hostel K´s donde estuve en Kyoto, le doy 5 estrellitas, la atención de primera, el lugar muy moderno, limpio y agradable. Esta a 15 minutos caminando de la estación de Kyoto.

¿Cuál era la rutina dentro del hostal?

El día que me registré todo fue muy rápido, di mis datos, pagué, me dieron mi tarjeta de acceso y la llave del minilocker donde guardamos nuestros zapatos (dentro del hostal teníamos que andar en pantunflas).
Yo me quedé en una recamara compartida con dos literas para mujeres, el baño es compartido y mixto, al principio es chistoso ver a gente de varios paises en calzones o pijama paseandose por todos lados. En el tiempo que estuve (5 noches) casi no veía a mis compañeras de habitación, las cuales sólo se quedaban una o dos noches. Me todo compartir habitación con un par de gringas, una chica de malasia, otras dos niñas de tailandia y una chava coreana que iba con su mama. Lo más que alcanzabamos a decir era "hola", "de donde vienes", "donde fuiste hoy?" en inglés y japonés. Y de ahí en fuera sólo nos veíamos un par de minutos en la mañana y en la noche.

El ambiente en este hostal era bastante tranquilo con gente de todas las edades, familias, grupos de excursiones escolares, grupos de amigos, viajeros solitarios.

Los últimos 3 días tuve el acierto de desayunar en la cafetería-bar del hostal, había bufette por 680 yenes (98 pesos) aunque era sencillo (leche, jugo, cereal, huevo, salchicha, fruta en almibar, pan, etc), desayuné bastante fuerte, considerando el precio y lo que cuesta la comida en Japón, me pareció una excelente opción.

La habitación compartida y abajo la recepción

La cafetería que se convertía en bar en la noche


El desayuno bufette

Una terracita


La salita estilo japonés

La cocina, la cual estaba muy bien equipada


Esto es el living room, aquí solía escribir cuando estaba en Kyoto

El sitio web del hostal es http://www.kshouse.jp

1 comentario:

  1. Eso de que las habitaciones son compartidas si me da un poco de miedo, sobre todo si me toca contigo, ja ja ja.
    Que tal que en la noche te habla la voz que te dice que los mates a todos.. ja ja ja

    ResponderEliminar