domingo, 21 de marzo de 2010

Ñoñeando en el hostal

Estoy en Kyoto y lo primero que hago es prender mi compu y ponerme a ñoñear en el hostal, cuando hay todo un mundo por descubrir allá afuera....Bueno la verdad es que son como las 10 de la noche , tuve un día muy ajetreado y considerando que me han pedido algunas fotos y tengo un buen de cosas que platicar, pensé que sería bueno contar algunas de ellas mediante un blog. Espero no divagar demasiado jajaja y trataré de ser descriptiva y realista conforme las experiencias vividas en este país.

5 comentarios:

  1. Ke ñoña en lugar q estes viendo el mundo de noche jajajja

    ResponderEliminar
  2. grabate!!!!!! no dejes nada sin contar!!

    ResponderEliminar
  3. un video blog no estaria nada mal!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos leonor, saber que andas experimentando de viajera, está genial, sin duda, me dijo Ceci, caray esa reunión de chicas si que me que perdí el cierre, pues hablamos del pasado, presente, pero no del futuro próximo. Si muchas fotos y vídeos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos gracias por leerme de hecho estoy sacaando video, aunque la vdd apenas me da tiempo de subir las fotos y escribir pero estoy pensando llegando a mexico editar el material y hacer un par de videos para completar este blog

    ResponderEliminar