lunes, 29 de marzo de 2010

Estampas de invierno en Shirakagwago

De regreso a Takayama no sabía si lanzarme a Shirakagwago porque salía bastante caro el boleto de ida y vuelta en autobús. No tenía suficiente efectivo, me disponía a regresar al hostal cuando me encontré una casa de cambio y pude cambiar mis traveller cheques!!! Después pasé a la oficina de correos y pude sacar dinero del cajero con mi tarjeta de débito! Eso me puso de muy buen humor jajaj y regresé a la estación de autobuses para ir a Shirakagwago.


Punto y aparte es Shirakagwago. Esta villa se encuentra a 1 hora en autobús desde la estación de Takayama. Para llegar a la villa hay que atravesar literalmente las montañas por extensos tuneles, combinados con zonas abiertas entre montañas. El paisaje con nieve era magnífico, y cuando llegamos a la villa, quedé impresionada, porque el paisaje de las casas (estilo Gassho) la nieve y el río hacían que pareciera como sacado
de un cuento.

En esta villa hay museos,muchas cafeterías, restaurantes y tiendas de souvenirs. Fue algo caro venir hasta Shirakagwago, pero valió la pena.














1 comentario:

  1. Hola como estas? por lo q veo te sigues divirtiendo y la estas pasando de maravilla :) eso me da mucho gusto, y mira q lugares estas conociendo como dices son maravillosos y ciertamente parasen postales de navidad de me esta gustando conocer el mundo a través de tus ojos :)

    ResponderEliminar